Tips para enamorar a una chica

by theman on April 11, 2010

Como bien habíamos comentado en un artículo anterior, la atracción verdadera provoca ese inexplicable sentimiento de estar en las nubes, de estar enamorada y no saber porque, le atraes, pero solo atraerla no implica que la vayas a obtener, hay otros factores como el hecho de tu actitud física que tienes que tener en cuenta, no importándonos eso en este momento, quiero hablar de realmente volver loca a una mujer, de enamorarla de manera natural.

Ok estamos hablando totalmente de atracción natural, algo natural es algo que no modificas, que no influyes en el desde el exterior con otro tipo de cosas, ya sean trucos, abridores, frases, actitudes etc. El ser un atractivo natural es algo en esencia, no modificado, como venimos de fábrica.

Está muy claro que cuando no nos damos el suficiente crédito de creer que nosotros somos en esencia lo suficiéntemente atractivos y buscamos trucos de cualquier tipo para serlo ahí mismo perdemos nuestro atractivo. La persona que busca ser atractivo por otros medios que no son el natural pierde el atractivo en ese mismo instante.

Personalmente he visto esto en seductores naturales, ellos ni siquiera se preocupan por conseguir los nuevos trucos en como seducir a las mujeres, ellos están totalmente seguros y confiados en su capacidad natural para obtener a las mujeres, y este es un hecho que los hace atractivos naturalmente.

No te culpes a ti mismo por estar buscando información que cambie tu actitud a con las mujeres, al contrario has llegado al lugar indicado, porque te acabas de enterar que el juego de la atracción real implica ser aútentico, y esto a la larga te traerá mejores resultados que una persona natural está obteniendo, solo que tendrás que trabajar duro como un verdadero hombre para lograr los resultados deseados.

Date cuenta que las mujeres constántemente se están enamorando, y no entendemos de este lado (de lado cuando no estamos consiguiendo mujeres) porque lo hacen, las mujeres se enamoran de los hombres, de los verdaderos hombres a esto me quiero referir con:

- El hombre confía en sus capacidades natas, es un hombre y sabe que viene con un paquete ya incluido que le hace atractivo no importando que digan las demás personas de el.

- Es responsable, no delegando sus cosas a otros, toma responsabilidad de sus actos, ya sean buenos o malos.

- Toma acción, toma la iniciativa en todo momento, de nuevo no le importa que digan de el o cual sea la reacción de los demás, el toma acción es su naturaleza.

- Es indiferente, no depende de el resultado obtenido por sus acciones, ya que el mismo es responsable de estas mismas, le es indifernte el rseultado y sigue su camino.

Un hombre sabe lo que quiere de la vida, sabe que le va a entregar y entre más claro tengas esto y tomes acción en base a esto la gente que tengas a tu alrededor reaccionará ante tus actos.

Si quieres profundizar en este tema totalmente debes leer la sección de seducir a una mujer, hablo profundamente acerca del tema, como tambien de los principios de este mismo.

Términos de búsqueda para el artículo:

  • como conquistar a una chava que no le hablo (43)
  • frases para volver loca a una chama en facebook (3)

Previous post:

Next post: