Ser macho alfa!

by theman on March 21, 2010

Vengo llegando de una noche tranquila pero a la vez agitada, tuve buena compañía con dos chicas y un amigo que se unió con nosotros a la fiesta, y ahorita ya son horas un poco tardes por acá, y lo que me motivó a escribir este artículo llegando de la fiesta (porque estaría disfrutando de dormir ahorita mismo) es primero que esta web se ha convertido en mi pequeña cría que va creciendo poco a poco con cada artículo escrito, y me enorgullece ver como crece poco a poco para que mucha gente pueda tomar ventaja de ello y segundo es que este artículo ya lo tenía pensado desde hace unos días pero no había tenido el tiempo de escribirlo, y trata de ser un macho alfa y su importancia.

Ser una persona dominante positiva tiene que ser un objetivo para ti, me he dado cuenta que tener esta personalidad no solo te beneficia en tus relaciones con las mujeres, tiene otros beneficios como independizarte económicamente, ser asertivo en todo momento, tener deciciones e ideas claras, saber a donde vas, estar completo y feliz contigo mismo, satisfacción personal en casi todos los ámbitos de tu vida… Entonces si recibes tantos beneficios de ser un hombre alfa, y estando conciente de ellos, tu deber y motivación será convertirte día a día en el mejor YO posible. Tu objetivo no es conseguir muchas mujeres, o convertirte en el mejor player del planeta, no! ese no es tu objetivo, tu objetivo es convertirte en un Macho Alfa y presta atención a esto: CONVERTIRTE EN UN MACHO ALFA TRAE POR CONSECUENCIA MUJERES, ÉXITO, CLARIDAD MENTAL ENTRE OTROS. Esas son unas cuantas consecuencias que se realizan, pero te das cuentas que son consecuencias de SER y no son metas, el final en tu mente entonces no será conseguir muchas mujeres.

Pero que es realmente ser un macho alfa? las características varían, pero algunas principales son:

- Saber que quieres de tu vida, cuales son tus objetivos, a que quieres dedicarte, como te gustaría que tu vida fuera, todo ese tipo de imaginación positiva acerca de ti y que lo conviertes en realidad es lo que quieres de ti, pero siempre siempre tomando ACCIÓN.

- Y hablando de tomar acción, es exactamente eso, hacer las cosas y hacernos responsables por los mismos actos que realizamos, si fallamos en algo que hemos hecho nos responsabilizamos y aceptamos el hecho, mientras que si tenemos éxitos de la misma manera nos felicitamos!

- Saber quien eres, que cosas te gustan y cuales son tus límites, permitir a las personas hacer o no hacer cosas en tu presencia, que cosas te gustan, y que cosas esperas de las personas que te rodean, sin exceder los límites personales que has puesto para que estos mismos sean respetados.

Es un cambio de actitud profundo, comenzar a tomar responsabilidad de tus actos y guiar el barco a donde TU quieres que vaya.

También como comentario final quiero agregar que cualquier éxito que tengas por más pequeño que sea tiene un GRAN valor, éxito tras éxito no importa su tamaño aprécialo, tómalo y siéntete feliz de que te estás convirtiendo en una persona que actúa y sigue avanzado día a día, así empezarás y los éxitos aumentarán en tamaño y frecuencia!

Y como un consejo que les puede dar un amigo, de verdad les recomiendo que chequen el libro de como ser un macho alfa, la inversión es mínima y el beneficio que obtendrán de la información es ENORME!. Es un libro que explica los detalles uno a uno de como los hombres lideres y que saben lo que quieren son, es como una guía que te indica como empezar a tener un molde de patrones mentales hacia lo que tu quieres, también te dice que pase lo que pase realiza tus objetivos sin importar lo que piénsen los demás! Chécalo y yo te aseguro que tus dudas al respecto de ser macho alfa se estarán respondiendo.

Términos de búsqueda para el artículo:

  • macho alfa caracteristicas (417)
  • frases de macho alfa (210)
  • caracteristicas macho alfa (131)
  • caracteristicas del macho alfa (129)
  • frases alfa (116)
  • frases macho alfa (84)
  • frases del macho alfa (82)
  • caracteristicas de un macho alfa (74)
  • frases de un macho alfa (71)
  • macho alfa dominante (68)
  • hombre alfa caracteristicas (62)
  • macho alfa (51)
  • hombre alfa (34)
  • DICHOS DEL MACHO ALFA (27)

Previous post:

Next post: