Se un hombre lider y dominante

by theman on April 7, 2010

Si ella te mira, quiere que le hables. Si ella te habla, quiere que la hagas reír. Si ella se ríe, quiere que la toques. Si ella te toca, quiere que la beses. Si ella te besa, quiere que te acuestes con ella.

Ellas quieren ser ligadas, ellas piensan en eso todo el tiempo. Ellas van a los clubs con la esperanza de encontrar a ese HOMBRE fuerte especial. Ellas saben que no pueden tomar la iniciativa en nada porque serán vistas como unas cualquieras. Ellas esperan que los hombres se les acerquen y las liguen sin ningún prejuicio, quitando cualquier peso de sus hombros. Cuando un hombre se acerca a ella, ella se siente feliz porque ahora ella puede decidir. Cuando un hombre no le muestra sus intereses ni va por el cierre, ella sabe que no tendrá ninguna opción en la noche. Cuando un hombre no va por el cierre rápidamente, ella sabe que está perdiendo el tiempo con él. Cuando no vas por el cierre, ellas van a racionalizar que eres material para ser amigo. Si un hombre no va por el cierre ella pierde toda atracción que sentía por él. Si un hombre no va por el cierre ellas lo van a culpar a él porque nada pasó. A ellas no les gustan los hombres que no van por el cierre.

No te van a rechazar por sobre escalar o escalar rápido. Te van a rechazar por NO escalar lo suficiente o por no ser congruente. Si necesitas muchas palabras para crear atracción, quiere decir que estás haciendo las cosas mal. Ser físico asume atracción. Eres un hombre, eres físico, no necesitas hablar…hablar, SORPRESA tengo un pene.

Cuando interactúas no le hablas de amigo a amiga, le hablas de hombre a mujer, no la tocas para coquetear, la tocas porque quieres ser sexual. Eres un hombre no andas con rodeos, eres obviamente sexual

Yo hago lo que quiero cuando quiero, las excusas para no hacer algo solo están en la mente de los perdedores. Los hombres alfa hacen lo que quieren, los perdedores hacen lo que pueden y lo que dictan las reglas de la sociedad. Debes hacer lo que quieras sin importar lo que los demás piensen, y aceptar las consecuencias de tus actos siendo congruente con el hombre fuerte que eres. Cuando haces esto demuestras alto valor, por lo que las chicas te van a probar a ver si en verdad tienes alto valor y si eres congruente con lo que proyectas, todo esto porque le gustas y ellas están interesadas en ti. Si ellas no estuvieran interesadas o no le gustaras simplemente se irían.

Reglas de la dominancia

1) Asumir dominancia: Eres un hombre, un hombre es dominante, es quien lidera, quien controla la interacción, es quien inicia la escalación física. Siempre vas primero.
2) No te disculpes: Eres un hombre y haces las cosas porque quieres, acepta las consecuencias con congruencia, toma responsabilidad por lo que haces.
3) No reaccionas: Eres un hombre, no un saco de emociones, respondes, no reaccionas. Controlas el marco de la interacción, no reaccionas, haces a los demás reaccionar.

Reglas de la escalación física.
1) Asumir atracción: Todo lo que ella haga es una manera de mostrarte que está interesada, aún cuando te empuje, o remueva la “garra”.
2) Corta el espacio: Elimina el espacio que hay entre ella y tú, invade su espacio personal, entre más cerca estás de ella más oportunidades tendrás de besarla.
3) Escalar rápidamente: La diferencia entre una interacción platónica y una sexual está en lo rápido que se escale físicamente, en los primeros 60 segundos ya debes de haberla abrazado.

Comunicación no verbal: Antes de conocerla
Debes ser una persona física, con una tonalidad fuerte y expresiva (tanto a nivel corporal como a nivel facial) cuando estás con tus amigos. Cuando estás con ellos deben divertirse, debes ser el que hable más alto, debes ser quien corte los hilos de la interacción, debes ser quien ocupes más espacio, debes ser quien los toques/empujes más, quien choque las manos, etc. Debes estar relajado. Si ves a una chica debes tener un intenso contacto ocular, mantener el contacto ocular hasta que ella lo rompa, cuando ella lo rompa, vuelves a lo que estabas con tus amigos, después vuelves la mirada a ella y otra vez un intenso contacto ocular pero ahora con una sonrisa, y cuando ella quite la mirada nuevamente vuelves a lo que estabas con tus amigos y para la tercera vez que hagas contacto ocular con ella, debes caminar directamente a ella sin dejar el contacto ocular y presentarte.

Comunicación no verbal: Después de conocerla
Intenso contacto ocular, mantener el contacto ocular hasta que ella sea la que lo rompa, mantener la tensión, si tienes que ver para otro lado que sea a sus labios. Tener una tonalidad y un lenguaje corporal relajado y rompiendo rapport, siempre con una sonrisa pícara. Frunciendo un poco el ceño, levantando la barbilla y apuntando con el dedo índice. Con cada sonrisa de ella debes aprovechar para abrazarla o para ser físico de alguna manera, ya sea para abrazarla, chocarla y tomarle la mano, para hacerle la “garra”. Lo más rápido en la interacción debes invadir su espacio personal, estar lo más cerca posible. Todo esto facilitará olerla, tocarle la cara, tocarle el pelo, tocarle el cuello, abrazarla, hacerle cosquillas, etc. En ningún momento de la interacción deberías inclinarte hacia ella, debes estar inclinado hacia atrás y que sea ella la que se incline, si no la escuchas aprovecha para acercarte pero con todo el cuerpo, dejando tu cara prácticamente a un centímetro de la de ella para “poder escucharla”. Siempre debes estar liderando la interacción, si notas algo que te gusta de ella, agárrale la mano y mientras le dices un cumplido sincero de lo que te gusta, la haces girar para ver el “paquete” completo. Si estás interactuando con ella y ella te sugiere ir a otro lugar, acepta de manera enérgica como si fuera una gran idea, y luego agarra su mano y ve delante de ella como si hubiera sido tu idea, liderando en todo momento. Cuando estás con ella no “escanear” el lugar como un necesitado, no buscar hacer contacto visual con nadie más, tienes que estar comprometido con la interacción.

Recuerda las palabras no importan lo importante es como las decimos y que es lo que proyectamos. Si proyectamos que somos personas de alto valor podremos decir y hacer cualquier cosa y a ellas les parecerá divertida y nos verán como atractivos. Recuerda que lo que dices es increíble porque eres tú quien lo dice. Ellas encuentran interesante lo que tú encuentras interesante, por eso tenemos que expresar lo que nos gusta, y no tratar de impresionarlas.

Nunca expreses ningún interés sexual hacia la chica que quieres de manera verbal, si escalas físicamente, así asumirás que eres un hombre físicamente sexual que está interesado en ella. Ser físicamente agresivo con las mujeres se encargará de la parte sexual, la parte de “Quiero cogerte”. No hay necesidad de verbalizarlo.

La persistencia es lo que separa a los HOMBRES de los perdedores, si tienes que volver a abrir o volver a escalar desde 0, hazlo cuantas veces sean necesarias, el HOMBRE que se lleva a la chica es el que se quedó luchando hasta el final, quien no aceptó un no por respuesta. Recuerda que un NO, lo que verdaderamente quiere decir es “AUN NO”, simplemente significa que tienes que cambiarle su estado de ánimo, ponerla más emocional, siendo más gracioso y siendo más persistente. Un “no” es simplemente otro “no” que te has quitado del camino. No lo tomes como algo personal. Son pruebas para dejar a los hombres más fuertes. Permanece ahí, sé un hombre.

Movimiento es emoción, vivir el momento, buenas emociones vienen de tomar la iniciativa, ser creativo, espontaneo, impredecible e impulsivo. Todo esto te hará tener alto valor, hará que ella reaccione más, haciéndote interesante y haciendo que ella te quiera probar para ver si eres congruente, para pasar sus pruebas di cosas como: “Yep”, “Gracias”, “Irrelevante”, “No importa”, “Todo está bien”, “Usted también me gusta”, “Si soy soltero”.

Demuestra congruencia entre lo que dices y lo que haces. di cosas como ‘Sí he dicho que’ o ‘Sí quiero decir que’. No te disculpes o busques excusas. Demuestra congruencia. Que todas nuestras partes internas están alineadas hacia un mismo objetivo. La incongruencia es la expresión del ego, de las justificaciones, del autosabotaje, del autoengaño, cuando no estamos alineados entre lo que decimos, hacemos y queremos.

Chica: Toca tu brazo
Hombre Sexual: Sabe que puede poner su brazo en la espalda baja de ella, o puede abrazarla. Él se mantiene en su zona de confort, no reacciona, sino que responde y hace que la chica reaccione, haciendo que ella salga de su zona de confort, haciendo que se empiece a calentar la interacción, agregándole más química sexual. Él está un paso adelante de ella.

Chica: Hace contacto ocular intenso
Hombre Sexual: Continúa con el intenso contacto ocular, él sabe que debe abrir, pero abre mirándole el cuerpo entero de arriba a abajo, regresando nuevamente a los ojos con una sonrisa pícara, como diciendo: “voy a cogerte”. Él está en su zona de confort, el sigue con lo que está haciendo con una sonrisa pícara, ella se pone nerviosa, sale de su zona de confort, espera más tensión sexual, espera que él se acerque y le diga algo, él ha agregado tensión sexual a la interacción, mostrándose como un hombre sexualmente confiando. Él está un paso adelante de ella.

Chica: Conversación normal con semicoqueteo… Ella se acerca para escucharlo y sus caras quedan a solamente unos centímetros de distancia.
Hombre Sexual: Se inclina hacia adelante con todo su cuerpo, como si fuera a besarla, mirándola a sus ojos y a sus labios como diciendo “te voy a coger en esta mesa”, y cuando la tensión está al máximo él agarra la bebida que está detrás de ella, o pone la bebida en la barra que está detrás de ella. Él aún está cómodo en su zona de confort, ha calentado la interacción al máximo dándole un tono más sexual. Ella está que no puede ni hablar y deseando cada vez más. Él está un paso adelante de ella.

Chica: Besándose con él, con las manos alrededor de él y recostada a él.
Hombre Sexual: Él agarra su trasero y la levanta para que ella lo envuelva con sus piernas alrededor de su cintura, y la recuesta a la pared mientras ella sonríe, haciendo que el beso sea más intenso, haciendo que todo el cuerpo de ella se ponga más caliente y deseando que ella quiera más. Él está un paso adelante de ella.

Chica: Dice cualquier cosa como, “estoy estudiando”
Hombre Sexual: “Linda, vamos a tener que ponerte ese uniforme de estudiante mal portada, vamos a tener que sacar del armario el traje de colegial traviesa”. Toma cualquier cosa mundana que ella diga y agrégale insinuaciones sexuales, de manera que lideres la interacción hacia una conversación más sexual acerca de trajes sexys y sexuales, haciendo que la chica empiece a pensar en cosas sexuales. Él está un paso adelante de ella.

Escalar físicamente:
- Saludo de mano, haciéndola girar (spin handshake)
- Sostenerle la mano, o entrecruzar los dedos cuando chocan las manos (finger lock)
- Inspeccionar sus accesorios, tocando su piel (jewellery inspection, Pull)
- Abrazo con giro, como en las películas (spin hug)
- Bailar con ella vals, tarareando alguna canción graciosa (waltz dance)
- Olerle el cuello y besarle o morderle el cuello (The neck kiss builds tension)
- Decirle que cierre los ojos y darle un beso (eyes closed makout)

“El juego natural es una comedia de errores, es si usted se preocupa por sus errores o no, lo que te hace ser atractivo.” Alexander

Términos de búsqueda para el artículo:

  • que significa que un chico te toque el pelo (391)
  • que significa que un hombre te toque el pelo (247)
  • que significa que un hombre te toque el hombro (240)
  • que significa que te agarren la mano (219)
  • que significa que te tomen de la mano (188)
  • hombre dominante (182)
  • que significa que un chico te toque la cintura (177)
  • que significa que un hombre te toque el cabello (158)
  • que significa cuando un hombre te toca el pelo (156)
  • como ser un hombre dominante (141)
  • significado de los abrazos fuertes (135)
  • que significa que una mujer se toque el pelo (118)
  • significado de abrazos fuertes (103)
  • que significa que te abracen por la cintura (96)
  • que significa que te abracen por la espalda (89)
  • lenguaje corporal dominante (80)
  • que significa que te besen la mano (79)
  • coger de la cintura (69)
  • que significa que un chico te toque el cabello (68)
  • que significa que un hombre te bese el cuello (66)
  • hombres dominantes (66)
  • que significa que te toquen el cabello (63)
  • lider dominante (62)
  • si un chico te toca el pelo (61)
  • que significa cuando un hombre te toca el hombro (61)
  • video de dos gay asiendo el amor que se le bea el pipi (56)
  • chicas joven desnuda y provocatiba haciendo el amor (48)
  • que significa que un chico te toque el hombro (45)
  • si un chico te abraza (41)
  • yhs-elex_22find (40)
  • que significa cuando un hombre te toca el cabello (40)
  • si un hombre te toca el hombro (38)
  • porque las mujeres se tocan el pelo (36)
  • cuando un hombre te toca el pelo (36)
  • varones de 12 años desnudos (33)
  • fotos de chicos adolecentes gay desnudos (32)
  • imagenes de hombres desnudos que se le bea el pipi (28)
  • significado de los abrazos de un hombre a una mujer (27)
  • que significa cuando un hombre te toca la mano (23)
  • significado de que un hombre te toque el pelo (22)
  • porque las mujeres no te miran a los ojos cuando hablas (21)
  • como se besa el trasero de una mujer (19)
  • juegos de chicos agarrandose las pompas alas chicas (18)
  • videos de mujeres chulonas y que seles vea las chichis (17)
  • que significa que un hombre toque tus piernas (16)
  • que parte le gusta a las mujeres que un hombre le toque (15)
  • fotos de penes mexicanos (15)
  • cuarentones desnudos (15)
  • ver como besan y alas mujeres le vean las tetas (13)
  • iagen de un hombre desnudo que el pipi sobre salga del interior (13)
  • Buscar un bideo 3 hombres que se cojen a una mujer (13)
  • imagenes de mujeres besandole el pipi a los hombres (12)
  • vide3 de 2 chicas besando a 1 baron♥ (12)
  • a la mujer le gusta que el hombre le acaricia le hable la mire (12)
  • porque las mujeres se tocan el pelo cuando hablan con un hombre (11)
  • imagen de dos hombres asiendo el amor que se le bea el pipi (11)
  • peliculas de chicas besando el pene (11)
  • quiero ver hombres con hombres lindos que se mire el pene (10)
  • les gusta a los hombres rozar su pene con las nalgas de una mujer (10)
  • un hombre que te acaricia la cara mientras te mira (1)
  • videos de modelos desbestidas sin brasier y sin calson y que seles vea sus pechos y su parte y que se dejen ver todo las mujeres (1)
  • videos de que los ombres les quian el brasier y el calson y que se dejen ber sus pechos y su parte (1)

{ 3 comments… read them below or add one }

valeria January 23, 2011 at 10:38 am

hola como tienes enamorada digame si ono

amalia February 17, 2011 at 10:47 am

estas correcto el hombre ser directo para mi es lo mejor le dices si o no y uno pierde tanto tiemppooooooooooo en que si me mira y no me habla que si no se si le gusto y otraas tanats cosas por las cuales los hombres y las mujeres no nos entendemos

Cute January 26, 2012 at 5:35 pm

¿Y el manual para mujeres dominantes? >:D

Previous post:

Next post: