El libro de la seduccion

by theman on April 4, 2010

Después de unos momentos vacacionales he vuelto, estuvieron muy bien, bastante tranquilos y relajados, voy a estar escribiendo de hecho un artículo al respecto de algo que encontré bastante útil en estas vacaciones, una historia bastante particular, pero solo será por medio del boletín de correo electrónico, que aparte de esa información puedes encontrar extras informativos semanalmente, está muy recomendado.

E iniciamos una nueva entrega, después de la de lenguaje corporal, que ha sido de las mejores sin lugar a dudas, ahora le toca el turno a la de “la seducción” que esta es muy corta (visita el enlace anterior para toda la información correspondiente). Primero hablar sobre los libros de seduccion que solemos encontrar, que tan bueno es entrar a esto de lleno y que te sirve y que no.

Hay un montón de libros recorriendo la red, las librerías allá fuera, y lo que es más importante es que talvez cada uno de ellos tenga algo importante que ofrecerte, es bueno saber teoría de gente que ha dedicado gran parte de su vida para mejorar con las chicas, y pasado experiencias tanto agradables como desagradables para contarnos de sus propias palabras como creen ellos que nosotros podemos lograr resultados.

Personalmente he leido unos cuantos libros de seducción, algunos buenos, algunos no tanto, te voy a dar una lista de libros que me parecen excelentes, todos ellos los puedes comprar por internet o también lo puedes hacer en alguna librería.

- Los libros de Juggler en general son bastante buenos, explican detalladamente bastantes conceptos fundamentales, reales de la seducción.

- Tyler Durden Blueprint, este es un libro que no ha salido oficialmente a la venta, se encuentra en un estado beta, y la información de más calidad la puedes encontrar comprando el seminario completo (para todos aquellos que sepan inglés)… Recomendadísimo.

- David de Angelo.. Double Your Dating, un verdadero clásico de la seducción, probablemente ya lo habrás leido, y si no te recomiendo hacerlo, es un “must”, porque explica básicamente la teoría de ligar y seducir, es para todos aquellos que empiezan.

Los libros antes mencionados son excelentes, siempre es bueno tener información útil para empezar a tomar acción, así que búscalos en tu librería más cercana, o también por internet los puedes encontrar.

En la entrega de boletín de correo electrónico de hace dos semanas del Proyecto Atracción dimos la descarga del libro Blueprint, así constantemente si te inscribes totalmente gratis recibes esa información, libros y demás, esto lo dejo así para dar información exclusiva a los que se han inscrito al boletín del Proyecto Atracción, es simple solo pon tu email, nombre y confirma mediante el link que se te manda.

Por otro lado, un buen amigo mío está trabajando en un portal de descargas de material de seducción, en cuanto tenga esta información voy a poner el anuncio y el enlace para obtener todo esto sin tener que inscribirse al boletín solo por las descargas (aunque el boletín en si te da artículos especiales), entonces ponte al pendiende en la web para que te enteres de la estación de descargas de material de seducción.

Términos de búsqueda para el artículo:

  • como follar con todas pdf (200)
  • como cogerse a todas pdf (121)
  • como coger con todas pdf (118)
  • Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas pdf (87)
  • Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas (73)
  • coaching para enamorar pdf (58)
  • descargar libro como follar con todas (51)
  • el libro de la seduccion (47)
  • como acostarse con todas (40)
  • como follar con todas descargar (38)
  • como conquistar a un hombre pdf (32)
  • final seduction pdf (32)
  • kinesia libros (24)
  • libro como acostarse con todas (23)
  • descargar como follar con todas (18)

{ 5 comments… read them below or add one }

daniel May 29, 2011 at 1:29 pm

muy interesante esta pagina!! os felicito

santos silvas arredondo June 14, 2011 at 4:17 am

chilos los libros

pepe January 30, 2012 at 5:51 am

buenas, muchas felicidades por vuestro afán de conocer mas sobre el mundo de la seducción, apuntarme en esa lista
un abrazo

arthur March 10, 2012 at 2:48 pm

es bueno estar a la vanguardia en relacion con las mujeres

juan April 18, 2012 at 6:11 pm

quiero que me manden seduccion final. grasias

Previous post:

Next post: