Como Decirle A Una Mujer Que Te Gusta, Sin Asustarla

by theman on November 8, 2014

Una de las formas del verdadero comportamiento natural de cada hombre, es que cuando nos acercamos a las mujeres es necesario hacerles saber que tenemos interés por ellas, no es como ir solo platicar sin tener la firme convicción de que ellas sepan que nos gustan, de una manera u otra tenemos que expresar esto. Por otra parte hay tipos que son demasiado directos pero que a la vez llegan a asustar a la chica, no porque sean directos y no escondan su verdadera intención, si no en la manera en que lo hacen, muchos de estos chicos llegan como un robot, muy serios y eso es lo que provoca que la chica se asuste. Por otro lado están los chicos que no comunican interés en la chica, son tímidos y no tienen el valor para poder expresar de manera convincente el interés que tienen por la chica, y si tú no comunicas eso jamás podrás iniciar algo que valga la pena.

Debes de considerar que mostrar interés por las mujeres es uno de los primeros pasos para generar atracción, independientemente de las falsas creencias de que mostrar tus verdaderos intereses es algo débil, es todo lo contrario en realidad. Si tú no le haces saber a la chica que tienes enfrente de una manera u otra que le gustas, ella no podrá desarrollar gusto por ti, es así de sencillo. Entonces no creas que es algo débil el mostrar interés por la chica, es todo lo contrario, es atrevido.

La forma es lo más importante, debes de combinar estos dos factores, una sonrisa y una voz dominante, de comando, que quiere decir que vas a hablar con esta chica como si fueras una autoridad, pero tu cara expresará felicidad, buena vibra. No trates de hablar con ella como si estuvieras buscando su aprobación o con un tono de voz demasiado bajo, usa tu voz para expresar que eres un hombre de verdad.

 

Previous post:

Next post: