Arte de la seduccion libro

by theman on April 30, 2012

He vuelto como de las cenizas! dejamos de escribir los artículos que acostumbradamente se estaban haciendo diarios, no precisamente los tenemos que estar haciendo así de un promedio diario, pero últimamente lo estabamos haciendo con muchísimo material, se cortó la racha!… No importa, de cualquier forma aquí estamos de nuevo con otro artículo, simple pero importante justamente como el que nos precede que es el de “el libro de la seduccion“… lee ese artículo si realmente quieres empezar a cambiar tu juego de una manera positiva, bien enfocado en el juego natural y mucho juego interno que te va a servir no solo para encontrar mujeres, si no también para mejorar en diferentes aspectos de la vida cotidiana. El artículo de hoy habla sobre la información que leemos, el montón de libros que hay allá fuera, y que tan conveniente es leerlos como parte del arte de la seducción.

Yo entré al mundo “seducction” por medio de un amigo, me agradó bastante y empezé a adentrarme más y más, creo que mi historia probablemente es muy parecida a la de todos ustedes, con un montón de subi-bajas al inicio del proceso (sigo en el proceso, nunca acaba)… En el inicio trataba de leer y obtener la más información que me fuera posible para sentirme preparado en el “campo de juego”… leía, leía y leía sin parar como si estuviera obteniendo mi confianza de la información que obtenía, cometí ese errores de hacerme un adicto a la información. La información es precisamente para tener un panorama, enterarnos de como podemos movernos a través de este nuevo mundo que experimentamos, no toda la información es buena tengo que decirlo así, pero hay otra que es bastante buena en si, y la di en el artículo anterior.

Con esto dicho, quiero explicar, si tu eres nuevo o de igual forma ya tienes tiempo en esto, no te vuelvas dependiente de los libros, no busques las respuestas en ellos una vez que ya la has encontrado en tu interior, es realmente eso, leer libros es bueno, pero con medida, y siempre siendo superada por la acción que tomas… a mi me encanta toda la información de “inner game” “conozco mucho de ello”… pero mi conocimiento no sería nada sin la aplicación congruente del mismo, entonces lee menos y actúa más.

En mi caso, yo algo que tengo como hobbie es escribir en la página web, me encanta expresar mis ideas a lo largo de internet, mi intención con todo esto es que tomes la información que te paresca útil, si te fijas tratamos de abordar diferentes temas, desde diferentes ángulos pero con la misma base, con la misma idiología, y no me refiero con idiología a a alguna escuela de seducción o reglamentos inmodificables.

Como te decía anteriormente, la información se vuelve adicción, y a la larga perjudica leer leer leer y no tomar acción, porque una vez que tenemos un error a donde creen que vamos? si! a los libros para investigar que salió mal, no se trata de eso, se trata de que moldees la mentalidad antigüa y hayas aprendido algo de aquella experiencia diferente.

Si esta web te ha servido para hacerte ver algunos puntos ciegos en tu personalidad, o algunos errores personales que solías tener, me hace feliz, y a la vez se está cumpliendo el propósito de esta web que es brindar material informativo para la mejora personal enfocado en el arte de la seducción y atracción natural, toma de acción y cambio profundo.

Siéntete libre de leer artículos, experiencias, busca foros de seducción donde puedas compartir con gente de todo el mundo acerca de las experiencias que tienen, yo por mi parte y es algo que he tenido en deuda en la web han sido mis reportes de juego, y deben ser más en el futuro, pero por el momento solo los he dejado en el grupo exclusivo del boletín electrónico, y será hasta más tarde cuando empezemos a ver más reportes de experiencia aquí en la web… al menos los míos, (espero que la gente empieze a participar más y más y así comentar).

Bueno me salí del tema un poco, finalizo diciéndote, en mi propia experiencia primero: No caegas tanto en aprender y aprender, deja todo simple, actúa y has tu propia experiencia… Ahora visíta la sección especial de la seducción, para que veas esta mini entrega que hay para ti.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: