2 Técnicas Eficaces Para Emocionalmente Conectarte Con Cualquier Mujer

by theman on October 5, 2014

Te voy a decir algo antes de comenzar a escribir este artículo y que por medio de la experiencia he ganado este conocimiento, y es que entre un hombre sea más atrevido y siga de manera libre sus instintos naturales más reacciones emocionales creará en las chicas, no importando el aspecto física de esta misma, simplemente comprendiendo que cuando un hombre es atrevido y hace cosas que siente está un paso encima de los demás hombres, porque este mismo tiene la capacidad de conectar emocionalmente con las mujeres. No mal entiendas el tema y creas que conectar emocionalmente con una mujer es escuchar sus sentimientos y cosas por el estilo, conectar emocionalmente es sentir atracción entre ustedes dos, y es lo único que importa, déjame darte entonces tips para que empieces a desarrollar tus instintos naturales en este preciso momento.

Cuando sales a divertirte y conoces a las chicas tú único objetivo es divertirte y pasar un buen rato, nada de formalidades o estupideces de ese tipo, las chicas generalmente encuentran a un hombre aburrido cuando va con formalidades cuando se trata de un lugar de diversión, así que mantén esto en mente.

Desarrollar tus instintos naturales significa hacer las cosas por intuición, significa hacer las cosas sin titubear, manteniéndote presente en todo momento, disfrutando la charla y empezar a hacer las cosas que te gusta, siendo más corporal y mucho más sexual.

Recuerda claramente que un hombre que es atrevido, que va por el beso, la nalgada, etc. Despierta en las mujeres emociones, por supuesto que tienes que tener el grado de confianza que todo hombre cuenta, pero eso viene por default no te preocupes por eso, haz las cosas, por mi parte prefiero equivocarme a no tomar acción, aprende a tomar a los errores como tus amigos, como parte esencial de esta vida y sigue tu camino disfrutando de las mujeres y creando una vida social mucho más plena.

Previous post:

Next post: